lunes, 16 de diciembre de 2013

El Baño de Albrook....


La semana pasada las redes sociales se  llenaron de comentarios, status y chistes referentes a un incidente en un baño de hombres en Albrook. La verdad como buena Dory que soy, veía los nicks, links y demás pero no les preste atención. 

El viernes en la noche me reúno con unos amigos y sale el famoso tema del baño de Albrook y me muestran el vídeo y mi psiquis no volvió a ser igual... (CRÉANME tengo traumas. Me da miedo entrar a los baños sola) X_x 

"Mas vale pájaro en mano... que orinar sentado" 

Tener sexo en un baño público es una de las fantasías más viejas. Los encuentros casuales en un espacio íntimo, el riesgo de tomar la iniciativa y ser rechazado violentamente, o incluso arrestado, y el peligro de ser descubiertos en plena acción, son parte del morbo.

Me puse a investigar sobre el morbo que causa tener sexo en baños públicos y descubrí que en el baño de hombres es que se ve más acción. Es que, si prestas atención, siempre veras uno que otro tipo que “sondea” con viva mirada el urinal de al lado. Y de eso se trata el comienzo de este juego: de miradas intensas entre desconocidos que comparten un mismo código.
"el baño no es tobogán ni tampoco sube-baja, el baño es para cagar y no para hacerse la paja" 

En Argentina hay baños dedicados a esto, se les llama teteras. La gente que va a estos lugares saben que tendrán acción... (Toilet Room evoluciono a T-Room, Que suena a sala de Tè) 

No tengo nada en contra de los gays, es más tengo un montón de amigos que lo son, pero ¡VAMOS! ahí lugares y horas para todo. Leí en una pagina web que el chico del vídeo, perdió su trabajo y pedía que por favor quitaran el vídeo de las redes sociales, pues ya su vida esta arruinada... pero me pregunto yo, que hubiese pasado ¿si hubiera entrado un niño? TRAUMA DE POR VIDA. (Ojo igual hubiese sido el trauma del niño de haber visto a una pareja heterosexual), ¿Que hubiese pasado si hubiera entrado un policía?... ¿Que pensaban ellos? ESTAS en un lugar donde transita mucha gente en plena luz del día en DICIEMBRE!!!!! Verdaderamente hay gente que no come hierba porque el cuello no les da.

Lo más increíble de todo es que en este mes que hay dinero en la calle, sean tan gallos de hacer sus cosas en el baño... En verdad como pueden hacer cosas en un baño publico, solo de imaginarme el olor que debió haber en ese momento me da nauseas... 

 "con los codos en las rodillas y las manos en el mentón,  espero pacientemente la salida del mojón


Pero de todo uno aprende, Aprendimos: No se puede dejar a los niños ir solos al baño.

"Los baños son para CAGAR, no para CAGARSE en sus Vidas..."

Feliz Lunes pórtense bien, acuérdense que hay un Smart Phone grabándolos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario