lunes, 16 de septiembre de 2013

Los Sueños se Vuelven Realidad...

Hoy quiero hablarles sobre los "Soñadores"; este fin de semana me encontré con un amigo que tiene un proyecto en mente, el cual me parece super cool... El proyecto se presta para muchas opciones y tiene un buen mercado. Inspirada en el proyector de mi amigo me puse a investigar sobre personas soñadoras y sus historias, gente que ha logrado hacer grandes cosas a pesar de tener todo en contra.

¿Conoces a Preston Bailey?
Home_00_prestonPreston es un de los "Wedding Planner" favorito de las estrellas, Un Panameño que Triunfa. Preston vivió toda su infancia y adolencencia en una pequeña casa en  Chilibre con todos sus hermanos. A los 19 años decidió hacer una movida arriesgada y se fue a New York a probar suerte.  En una "búsqueda desesperada por encontrar trabajo" acepto la oferta de un amigo que le pidio ayuda para hacer arreglos florales para eventos. Preston sin conocimiento alguno de flores lo ayudo, pues necesitaba el dinero y para sorpresa de algunos y de el mismo descubrió que era buenísimo manipulando las flores y haciendo arreglos. Hoy Preston es Màs Grande Planeador de Eventos del Mundo. Su lista de clientes incluyen a oprah winfrey, Joan Rivers, Ivanka Trump, Catherien Zeta-Jones, Reyes de Dubai y más!
“Mi trabajo se resume en crear una emoción, en conseguir la atmósfera para ese momento, por eso me encanta ver la cara de mis clientes cuando les presento el resultado” Preston Bailey

Princess Angela of Liechtenstein 
¿Quien dijo que los Cuentos de Hadas no son reales? La Princesa Angela Brown, oriunda de la provincia de Bocas del Toro y criada en Nueva York, forma parte de la realeza del Principado de Liechtenstein y es la única princesa negra que reina en una dinastía Europea. 
Angela estudio moda en la Escuela Parsons de Diseño, donde fue galardonada con el premio del Dedal de Oro de Oscar de la Renta. Trabajó como diseñadora de modas en Nueva York e incluso lanzó su propia línea, A. Brown. Conoció al Príncipe Maximilian de Liechtenstein, en New York por una casualidad.

¿Como les quedo el Ojo? Estoy segura que igual que yo no sabía que existían estos Panameños, de los cuales me siento orgullosa pues fueron tras su sueño y la Vida los Recompenso.

Cada meta es diferente para cada persona, conozco a un chico que logro dejar el cigarrillo por el deporte, parecerá una pequeñez, pero para los que lo conocemos sabemos que fue una lucha grande, pero su pasión lo esta llevando a ser mejor persona; su determinación es inigualable, aveces se me parece al Burro de Shrek y todo haha. Se que va a llegar lejos y lo estaremos esperando en la Meta para celebrar juntos su triunfo.

"Si te sientes Feliz, vas por Buen Camino" 

Todo es posible si puedes creer, y yo creo en el proyecto de mi amigo tendrá mucho éxito y creo que tenemos el potencial para hacer grandes cosas, así que vamos por nuestros Sueños con todo =)

Si lo puedes soñar lo puedes lograr... 

Feliz Lunes
Mientras hacia la publicación escuchaba: 

Rihanna - Redemption  LIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario