lunes, 23 de septiembre de 2013

Sin Restricciones

"¿Como respetar a las personas si no las aceptamos como son? Si les impones cosas y después las respetas, lo que respetas son tus propias imposiciones. No respetas a las personas como son, no respetas su desnudez, ni su espontaneidad, no respetas sus sonrisas y lagrimas de verdad. Solo respetas el fingimiento, las pretensiones. Lo que Respetas es la Actuación". El Libro del Ego - Osho 

Este fin de semana estaba con unos panas en la playa hablando sobre la inmortalidad del cangrejo... hasta que llegamos a un tema, que a pesar de que todos teníamos una opinión diferente, la idea central era la misma.

En esencia hablábamos de la importancia de ser libre, de ser uno mismo... Todo empezó con un comentario gracioso de una amiga que dice que va abrir una Iglesia Cristiano-Católica o Católica-Cristiana, osea con las normas del Cristianismo solo que con Santos. (Si ella va a tratar de unificar el Imperio por medio de la religión, tiempo de Constantino). Por ese comentario quedamos hablando de como hay ciertas religiones que te obligan a creer que TU estas MAL.

Me acorde de una vez que quede con una amiga de ir a su apartamento a una hora X pero se le hizo tarde. Para no esperarla afuera del edificio sólita se me ocurre la brillante idea de meterme a una iglesia que esta alado para matar tiempo. 
El plan era: Me siento, oigo al man de al frente  hago tiempo mientras llega mi amiga y me voy. Me siento en la parte de atrás, alado de la salida, miro a mi alrededor y me percato que TODAS las mujeres tenían el cabello larguísimo  faldas hasta el tobillo, sin ni una gota de maquillaje y todas con los hombros cubiertos. Quede asustada porque yo estaba en shorts (tengo un tatto en el tobillo), converse y un sueter. ¡Ayala VIDA! y Ahora ¿que hago yo?, bueno ya estoy aquí adentro voy a ponerme en modo invisible y esperaré la llamada de mi amiga y luego me voy de puntillas, pensé.  La cosa fue que cuando me levante para irme, el man de al frente dice: Démosle la Bienvenida a nuestra hermana que viene por primera vez... YO así ve: WTF?

En menos de un minuto tenia un army alrededor dándome la bienvenida... Una mujer se quedo a mi lado me empezó hablar de Dios, del Infierno, de lo bueno y lo malo... Que si quería pasar adelante para confesar mis pecados y aceptar al señor...  (O_o Y Ahora como salgo de aquí  me acaban de hacer secuestro Express).

Me dijo que la Biblia decía que el cuerpo es el Templo del Espíritu Santo que no estaba correcto lo de los tattos... Le respondí que habían muchos otros libros y que para cada religión eran sagrados y que muchas veces se contradecían  como ella podía asegurar que el de ella era el correcto... 
La Biblia fue escrita por hombres inspirados por Dios... dijo ella.
(Y los otros no fueron inspirados por Dios?, Como puede saber eso?, ¿Dios bajo y les dio la patente de la verdad absoluta?) En resumen me fui, me encontré con mi amiga y la pasamos de lo mas bien y la Doña se fue enojada y me imagino que durmió con miedo porque pensó que había conocido a Satanás esa noche. 

"El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas escrituras y las viejas disciplinas" Osho

Si ya se que de  Política, Football y Religión no se debe hablar pero en realidad el punto clave no es sobre la religión es sobre el pensamiento humano sobre lo que es aceptado o no para si mismos, que no tiene NADA DE MALO, pero cuando quieren aplicar ese mismo pensamiento sobre los demás es donde viene el lío... La sociedad nos reprime, la Tv, la Iglesia, nuestros padres y maestros no nos permiten realizarnos como queremos y debemos. Tienen ideas preconcebidas, saben qué es lo bueno y lo malo, y te lo imponen. Ojo no lo hacen intencionalmente, ellos piensan que nos hacen un bien... Cuando los demás o tu mismo tratas de ser Especial, estas dando por hecho una cosa: Que no eres especial.

"Solo debes hacerle caso a tu corazón: ese es tu único maestro. En el viaje real de la vida, tu intuición es tu único maestro." Osho.

¡Vive la Vida que es Tuya, sin importar que digan o piensen los demás.  Mira a Jesús,  Juana de Arco, Leonardo Da Vinci; iban en contra de lo que a los demás le parecía normal o correcto. No eran del Montón  no los pudo reprimir la Sociedad... ERAN ELLOS.

"Se tu mismo, los demás puestos están ocupados" Oscar Wilde
Mientras hacia la publicación escuchaba: 
 Kings of Leon - Closer 

Kings Of Leon - Sex on Fire


No hay comentarios:

Publicar un comentario