lunes, 12 de agosto de 2013

Mi Mejor Amigo tiene Cola

Es increíble como los animales pueden cambiar el estado de animo de las personas, ¿no les ha pasado?

Mi fin de semana no empezó muy bien que digamos, pero uno siempre trata en lo posible y le sonríe a la vida. Salí con unas amigas a hablar de la vida y como conquistarla, pero al llegar a casa volví a mi estado de animo el cual estaba evitando... Bueno anyway, el sábado todo mejoro notablemente, gracias a mi Tom, si el PeluSchnauzer. 
Tom es como un aspiradora, succiona toda la tristeza de las personas que lo rodean y hace florecer una sonrisa con solo mover su colita. Yo tripeo a Tom como el compañero animal que no le debe faltar a toda bruja, estilo Harry Potter y su lechuza Hedwing o como el Daimonions de Lyra de la película "La Brújula Dorada". Para los que no saben udaimonion es el alma de la persona que habita fuera de su cuerpo en forma animal. Si ya se leo mucha Literatura Fantástica. =P

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" Mahatma Gandhi 

La Historia de la Sra. Weinstein
A su hija, Brianna le diagnosticaron leucemia cuando era pequeña...
''Durante todo su tratamiento'', recuerda Weinstein, ''nuestro perro le demostró cariño a Brianna y eso la hacía sentir bien, sin riesgos ni efectos secundarios. Cuando estaba en tratamiento no podía invitar a sus amigos, ni ir a lugares públicos, ni siquiera al supermercado, pero al final de un día de tratamiento, ese perro se quedaba fielmente a sus pies. Eso me hizo pensar que era increíble que el perro sintiera algo invisible que Brianna necesitaba'' Brianna murió a los 12 años, sabiendo que era muy especial..http://www.aarp.org/espanol/retribuir/trabajo-voluntario/info-07-2010/trabajo_voluntario_de_mascotas.html
La felicidad y amor que nos proporcionan nuestras mascotas no tiene limite. No se como existe gente que puede maltratar a los animales, para mi es como si estuvieras abusando de un niño, esta comprobado que algunos animales tienen el intelecto y defensa de un niño menor de 5 años. 

El perro es el mejor amigo del hombre pero sera ¿el hombre....el mejor amigo del perro?

Los animales son lo máximo  Las mascotas son unos seres tan puros que  sacan lo mejor de las personas, nos hacen sentir amados y especiales, solo porque si, sin nada a cambio y eso para mí es una de las demostraciones de amor mas puras que existen en este Mundo.

"Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así puro y especial? ¿Cuantas personas pueden hacerte sentir extraordinario?  Owen Wilson - Marley y Yo


Dedicado a mi fiel compañero Tom B.

Feliz Lunes
Mientras hacia la publicación escuchaba: 

RadioHead - All I Need

RadioHead - House of Cards


No hay comentarios:

Publicar un comentario