lunes, 26 de agosto de 2013

Life is Now!

"Hoy entrevisté a una mujer con una enfermedad terminal. “Entonces”, pregunté con delicadeza, “¿Qué se siente despertar cada mañana y saber que estás muriendo?” “Bueno”, respondió ella, “¿Qué se siente despertar cada mañana y pretender que no lo estas?”

Estas ultimas semanas he estado leyendo sobre el poder del pensamiento y como influye en nuestro estado de animo. En el libro "El Dinero y la Ley de la Atracción" se explica como un pensamiento atrae a otro y este a su vez a otro. Ejem: Me gustan los perritos, Monica tiene un perrito muy lindo. Una vez mi perrito mordió unos lentes carisimos pensé que el dueño de los lentes lo iba a matar, awww pero el es tan cute. 

Además de que un pensamiento atrae uno similar te da sensaciones. Nadie que este pensando en algo triste se puede sentir bien. Los sentimientos son como un sistema de seguridad que te ayudan alertarte. Cuando tienes pensamiento que no están en armonía con tu misión en esta tierra, te sientes mal y nuestra misión es ser Felices, nacimos para ser felices...

"El dolor es Inevitable, el Sufrimiento es Opcional" Buda 

Es muy cierto lo que decía Buda, pues podemos controlar nuestros pensamientos, podemos evitar pensar en cosas tristes, podemos escoger pensamientos positivos y alegres.

La semana pasada estaba hablando con una amiga que quiere ir a Costa Rica y me pregunto ¿que tal?, ¿como me fue?, ¿que hice?, ¿que lugares visite?, ¿con quien fui?, ¿cuanto gaste?, etc, etc

Le conté sobre mi experiencia, las personas que conocí,  los lugares que vi y mientras hablaba no dejaba de sonreír, me sentía a otro nivel; recordé cada detalle, hasta de como me sentía en esos momentos... 

Me sentí genial, un pensamiento trajo otro y quede hablando sobre mi mochileo en el 2011... ¡Wao el pensamiento es super, ahora mismo estoy escribiendo esto con una Sonrisota... buenos días aquellos!

Quiero volver a sentir eso, hacer lo que me gusta... Seguir mi leyenda personal, que es la misma para todo el mundo: "Ser Felices"
"Tengo mucho que hacer: cosas que siempre he dejado para el futuro, cuando pensaba que la vida era eterna; cosas por las que perdí interés cuando creí que la vida no valía la pena." Veronika decide Morir 

Cuando te sientas mal, evita todo lo que te haga sentir peor,  piensa en cosas positivas y veras como atraes la felicidad a tu vida... si no somos felices como podremos dar felicidad a otros...

Dios en ocasiones nos habla para que regresemos nuestra mirada a nuestro propósito en la tierra, muchas veces no escuchamos y continuamos con lo que creemos que es lo mejor, hasta que nos manda una verdadera sacudida para que nos volvamos a él y retomemos nuestra Leyenda Personal.

"Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye. " Paulo Coelho

Feliz Lunes
Mientras hacia la publicación escuchaba: 

Lauryn Hill & Ziggy Marley - Redemption Song LIVE

The Fugees - Ready or Not


No hay comentarios:

Publicar un comentario