miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Viva la Vida!

"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas" Henry Van Dyke 

Estaba en un bar X hablando con una buena amiga, y como toda conversación entre amigas la noche empieza con los updates, luego vienen las confecciones, tiempo de telenovela, así como cuando la protagonista dice la parte mas importante de la trama y se escucha la música más dramática de la historia.... En serio idéntico a las novelas mexicanas que todos es drama y lloradera, así mismito, hablamos de todo lo que habíamos hechos, lo que nos hicieron... En ese punto de la conversación aun no hay solución a los problemas, solo se exponen y se vuelve a exponer y a exponer! (Si así somos las mujeres, what can I say). 

Después de horas de estudiar los problemas al revés y al derecho con un par de pintas y cockteles, llegamos a la parte que más amo de reunirme con mis amigas, LA SOLUCIÓN del Problema.

Les juro que he escuchado los consejos, frases y soluciones más locas de mi vida, unas muy filosóficas, otras muy religiosas, de todo un poco. Pero nada como la que se dio mi amiga a si misma... y de sus palabras yo también aprendí mucho.

Ella me contaba sobre un chico con el que estaba saliendo; ella sabia que no iba a funcionar desde el día uno, porque él tiene novia de hace mucho tiempo, pero igual las cosas se dieron. Error, pensé yo, no debio meterse en eso... Anyway, hace un mes y medio que todo acabo y me contaba que estaba un poco triste, pero no tanto porque sabia como iba a terminar todo. Crónicas de una Muerte Anunciada.

Yo le digo: 
Que lastima, que todo terminara así con este chico, porque parece ser buena persona, llegaste en mal momento, de repente si lo hubieses conocido antes estuvieras ahora mismo con el... Yo dizque buena amiga, dándole una frase tranquilizadora, pensé que ella me iba a contestar con un: Tienes razón o así es la vida, que se yo; pero como ella es tan especial me responde:

"Man tas loca si lo hubiese conocido antes yo sería la que estuviera en este Verguero, sería a mi a la que estuvieran engañando"

Tienes razón, pensé yo, pero deje que ella terminara con su inspiración

"¿Sary te acuerdas de mi ex novio? continuo ella - dure años con el, me engaño varias veces y me ponía mega triste por esa situación hasta que decidí que Ya NO MÁS, era hora de terminar todo.  A pesar de que ya tenemos años que terminamos, aveces lo recuerdo y me da nostalgia, pero no porque lo quiera o lo extrañe. ¿quien va a extrañar y a querer a un Chu$% de su Ma$%# como él?  Me da nostalgia por la relación, por sentir que hay alguien con quien hablar y compartir la vida... Pero sabes que Estoy Feliz porque la VIDA ME HIZO UN FAVOR, Dios sabe como hace las cosas"

Wao, pensaba para mis  adentros, es increíble las cosas que el alcohol nos hace decir... Ese día los Dioses hablaron a través de ella y su mensaje fue escuchado.

Fue una buena noche, escuchamos buena música, cantamos, reímos y brindamos por los FAVORES DE LA VIDA.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde
Mientras hacia la publicación escuchaba un Remember: 

Alanis Morissette - Everything

Alanis Morissette - Hands Clean

No hay comentarios:

Publicar un comentario