martes, 16 de julio de 2013

Bendiciones Presentes


Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, es atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Lo similar atrae lo similar. "El secreto" Rhonda Byrne

Esta mañana me levanto, reviso mi celular y me encuentro con un mensaje desde Nepal, un amigo de Alemania, me mando un inbox con esta frase : 

"Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas. -Charles Dickens"

La verdad no sabía quien era CharleS Dickens, pero empece a buscar más frases de él   pues la que me mando Franz me pareció muy interesante. 

Al empezar a leer el repertorio de pensamientos y frases me doy cuenta que Charles Dickens me ha estado persiguiendo desde la tumba. Pues sí muchos de sus pensamientos y frases las había escuchado antes en diversas ocasiones y de personas diferentes. 

Soy de las personas que piensa que las cosas no ocurren por casualidad y que atraemos todo, ya sea bueno o malo. Creo en Ley de la Atracción, Karma, con la misma vara que midas serás medido, como lo quieran llamar las diversas religiones y culturas. Soy fiel creyente de la teoría de Causa y Efecto... No pertenezco a ninguna religión  me considero Pagana, tomo todo lo bueno que me puedan enseñar todas las religiones, siempre y cuando no perjudique a nadie, incluyéndome.

Mateo 7:7 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.”

Charles John Huffam Dickens (1812 - 1870) fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Supo manejar con maestría el género narrativo, con humor e ironía, y una aguda y álgida crítica social. En su obra destacan las descripciones de gente y lugares, tanto reales como imaginarios. Utilizó en ocasiones el pseudónimo Boz.

Les dejo alguna de las frases que más me gustan de Charles:

El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.

Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada.

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

Yo nunca habría tenido éxito en la vida si no me hubiera dedicado a las cosas más pequeñas con la misma atención y cuidado que le dediqué a las más grandes.

Nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra a que a veces cubre y mancilla nuestro endurecido corazón.

Si leíste este Blog no es por casualidad, abre tu mente y lee detenidamente, tal ves aquí este la respuesta de lo que buscas... Feliz Martes =)

“Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.” Paulo Coelho, The Alchemist

Foto desde Colombia por mi amigo: Camilo Vargas https://www.facebook.com/edgarcamilovargas

Mientras hacia la publicación escuchaba: 

Foals - 2 Trees 


Foals - Blue Blood 




No hay comentarios:

Publicar un comentario