miércoles, 3 de julio de 2013

Roa: Artista Sin Rostro



Camino hacia Albrook pasando por Curundu veo estos super Nices murales de animales en blanco y negro. Me parece demasiado solido que en medio de la ciudad tengamos este tipo arte, pues me hacen sonreír, solo de verlos me traslado a otro lugar. Uno dice wao  y se pregunta en serio ¿es Curundu? ¿es Panamá? 

Son este tipo de arte que te hace pensar en las calles europeas donde es común ver el Street Art. 

Pues si... yo fui mas aya allá y no estaba lejos de la realidad, pues el creador de estas piezas de artes es ROA, un artista sin rostro, originario de Bélgica. Es el creador de diferentes piezas de artes en casi todas las ciudades de Europa, Estados Unidos y ahora en Panamá, Que tal? Su trabajo se caracteriza en la reproducción en blanco y negro de animales. La mayoría de estos trabajos los hace en barrios populares. =)

Aquí les dejo el FanPage en Fbook:https://www.facebook.com/ROAStreetArt 

Mientras hacia la publicación escuchaba: Moby 'Shot in The Back Of The Head' by David Lynch 


Foto del Ave por mi Amiga: Indira Arce<3 https://www.facebook.com/indira.arce.3?ref=ts&fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario