jueves, 18 de julio de 2013

¡Smile, Smile, Smile a Sonreír!



“Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa, que con la punta de la espada”. William Shakespeare 

¿Sabías que cuando ves a alguien sonreír, tu comportamiento inmediato es devolverle la sonrisa? Como si fuera una conducta espejo. Una persona por la calle, conocida o no, te sonríe y tú se la devuelves.

Tú le devuelves la sonrisa, y al sonreír tú, los músculos del área entorno a tu boca envían información al cerebro, que le dice: “tú estás feliz”. Por lo tanto, el cerebro vive una experiencia placentera e interpreta “me siento bien”.

Lo mismo ocurre cuando el área entorno a la boca está hacia abajo. El cerebro recibe información de los músculos e interpreta “estoy mal”. Si estoy mal, entonces mi estado anímico es el de la tristeza y si estoy triste me siento apagado y no tengo ganas de hacer nada. Me encierro en casa, no  propongo, no hago, no llamo a los amigos, no comparto, etc.

La sonrisa es super contagiosa, se vuelve una cadena y  esa cadena en la que empieza a movilizarte y a coger el rumbo de tu vida, provoca oportunidades  y te abre puertas.

Cuando sonríes, aunque sea una sonrisa forzada inconscientemente te estas conectando con las vibraciones positivas, pues no se puede pensar en algo negativo y sentirse bien.

Todo Objeto atrae la esencia de lo que se asemeja a él. "El Dinero y la Ley de la Atraccion" de Esther y Jerry Hicks

Posiciona tu sonrisa como la mejor herramienta de comunicación, aquí te dejo un listado de los Beneficios de Sonreír:
Una sonrisa favorece tus relaciones con los demás. Una sonrisa es atrayente, todo lo contrario que un ceño fruncido.
Te ayuda en tu trabajo. Hacer las cosas de una manera positiva contribuye a hacerlas mejor.
Es contagiosa, al igual que el mal humor. Puede invitar a sonreír a los demás.
Contribuye a tener unas mejores expectativas de futuro y te ayuda a construir las condiciones necesarias para lograr tus objetivos.
Mejora notablemente tu atractivo físico. Una sonrisa produce un efecto devastador en el sexo opuesto 
Una sonrisa atrae las cosas positivas de la vida. Es como un imán de buen trip tanto para las personas como para todo tipo de cosas inmateriales: suerte, alegría, gozo,…
Te ves más joven, física y mentalmente.
Víctor Ruiz Iriarte, “La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes; sólo son tristes los tontos y los delincuentes”.
Fotos por mi amigo: Shino Suira Zya https://www.facebook.com/suira?fref=ts
Aquí les dejo un Vídeo Muy Gracioso que encontré en YouTube 

1 comentario: