jueves, 4 de julio de 2013

El Arte de Vivir



Siempre te Transformarás en lo que Amas, en lo que te gusta. El Amor es Alquimia. "El Libro del Ego" de Osho


Hoy me desperté recordando a un chico que conocí en Cartagena. Fue una noche, salia del Hostal con varias personas con las que hice amistad, principalmente con tres chicas inglesas. 
Íbamos camino a un bar al aire libre, podíamos ver las estrellas y la luna en todo su esplendor. Estábamos a metros del mar y el golpe de las olas en las rocas hacia el ambiente mas relajado aun. 
Este chico era un local, vocalista de una banda de roots que tocaba esa noche en el bar. Era alto, de contextura delgada y su cabello largo con dread, nos pareció un chico común, de lo más normal. 
La banda empezó a tocar covers de UB40, Fudges y por supuesto de Bob Marley. 
Sin explicación razonable, este chico se transformo ante nuestros ojos. 
Paso de ser un chico común y corriente a uno muy atractivo. Trasmitía una magia que pocos pueden, era algo inexplicable. Me recordó a las historias de los marinos que quedaban hechizados con el canto de las Sirenas. Yo estaba muy sorprendida y boquiabierta, el lugar tenia una atmósfera demasiado cool, todos sonreían, bailaban, cantaban, tomaban... Todos estaban fascinados con la presentación de la Banda, no era solamente yo. 
Una de mis amigas se acerco a él al final de la presentación y recuerdo que dijo: "Cuando Amas lo que haces se Nota". 


Y esas palabras quedaron grabadas en  mi mente... 


Y si  estar  en armonía con una sola persona produce tal gozo, ¿Cuál será el resultado de estar en armonía con todos los seres humanos? Y si se puede  estar en armonía con todos los seres humanos, ¿por qué no con los animales y los árboles? Un peldaño lleva a otro.
El amor es una escalera. Empieza con una persona y acaba con la totalidad.  "El Libro del Ego" de Osho.


Mientras hacia la publicación escuchaba: Persevera by The Temper Trap







No hay comentarios:

Publicar un comentario