lunes, 22 de julio de 2013

Patty y su FunHouse ♥

“Quien le teme al fracaso, también le teme al éxito” (Anónimo)

No les ha pasado que ven algo super lindo en el internet, en la TV o en una revista y dicen si solo lo vendieran o lo hicieran en Panamá... 

Tal vez tienes una idea de algo que quisieras usar pero no lo encuentras en las tiendas y te frustras porque no puedes conseguir tan anhelado accesorio, o simplemente estas cansada de lo mismo; el clásico collar con el dije soso que todo el mundo tiene... ¡Que PEREZZZA!


Pues es hora que conozcas a Patty y su FunHouse ♥ 

Patty Benis es una joven amante de todo tipo de arte en especial el arte corporal. En su cuerpo se exhiben diversidad de tatuajes que prueban su pasión por el body art. 


Esta talentosa panameña diseña de todo tipo de accesorios divertidos y únicos, todos hechos a mano con amor, como ella misma dice. 

Su estilo se caracteriza por ser juvenil, fresco, único y extra loco. Entre su colección encontraras las cosas más insólitas y cools, desde huevos fritos hasta pies sangrientos de zombies.
"El optimista tiene siempre un proyecto, el pesimista una excusa" (Anónimo)

Le hice un par de preguntitas a Patty para que conozcan un poco de ella y su estilo: 

¿Cuál es tu miedo más grande? - no suelo tener miedo, el miedo solo nos impide realizar nuestros sueños, así que decidí hace mucho tiempo no temerle a nada ni a nadie. 

¿Cuál es el defecto que más odias de ti misma? -no odio absolutamente nada de mi, hay algunas cositas que quisiera corregir jajaja pero no las odio, son parte de mi y me hacen ser la persona que soy.

¿Cuál es el defecto que más odias en otros? - no odio. Pero me causa coraje la gente cruel.

¿Qué aprecias mas de tus amigos?-aprecio todo lo que son y lo que me hacen ser !! Son parte de mi.

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida? -jajaja realmente no se cuál es el mayor pero te puedo decir uno, cuando me puse un piercing a los 13 años, fue genial jajaja. 

¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia? -no me disgusta nada de mi apariencia.

¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?-me gustan muchas cosas de mi apariencia jaja una de mis preferidas son mis ojos.  

¿Cuál es tu posesión más preciada?  -mi mamita Cholin, es la mejor. 

¿Como surgió la Idea de FunHouse? - desde que era niña, me e sentido atraída por el diseño de accesorios es algo que traigo en mente hace mucho tiempo, todavía falta un largo camino por recorrer pero allí voy disfrutando del camino. 

¿Algún accesorio que mas te ha gustado hecho x ti? -disfruto cada uno de mis trabajos, no me gusta hacer imitaciones, trato de darles a mis clientes algo único

¿En que te inspiras?-me inspiro en todo lo que me rodea y me parece positivo, animales, naturaleza comida, música.۞

¿Xq el nombre Funhouse-FunHouse sale de una fusión de casa divertida o casa de diversiones (en español), se debe a que siempre he trabajado en casa de una manera muy divertida para mi, sin el estrés del diario vivir, mucha música e inciensos. Realmente disfruto mi trabajo aunque me toque desvelarme de vez en cuando. 

¿Piensas en crear accesorios para hombres-por supuesto que lo e pensado, tengo algunas ideas en mente, espero poder realizarlas pronto. 

¿Que materiales usas para tus creaciones? -me gusta utilizar variedad de materiales tales como: porcelanas, resinas, maderas, acrílicos, metales, variedad de telas, cintas, hilos, pedrería, semillas, etc.


¿Como definirías el estilo de FunHouse- Accesorios Divertidos, Diferentes y Coloridos hechos con Amor.


¿Como definirías el estilo de Patty Benis? - Bueno mi estilo vendría siendo algo un poco complicado hahaha yo lo llamo Hippie Chic Rockabilly !! Jajaja 


¿Prenda de vestir que mas te gusta? - Panty

¿Zapatos? -Diarios (chancletas), Ride (zapatillas ) Rumba (tacones negros) 

¿El tatuaje de tu cuerpo que mas te guste y su significado? -mi Tattoo de Marilyn Monroe !! simboliza el poder femeninos que todas llevamos dentro

¿Algún diseñador de joyas o accesorios que admires? -Tarina Tarantino. 

¿Cuál es la cualidad que más te gusta de una mujer? - El Drama.
*(Morí de risa con esta respuesta, porque hace sentido, sin el Drama las mujeres no serían Mujeres) 

¿Y en un hombre?- La Caballerosidad.


¿Tipo de música?-rock alternativo, roots, punk , Rap.

¿Músico o banda favorito? -Sublime.

¿Cuándo miente? -no me gusta mentir.

*(Me chifio la pregunta, a mí tampoco me gusta mentir, pero es un mal necesario... aveces haha)

¿Qué te hace reír? -Finn y Jake.


¿Qué te hace llorar? -maltrato Animal.


¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro? - mi mayor logro es Funhouse, es un sueño hecho realidad.


¿Cuál es tu lema? -Vive y deja vivir.


¿Donde pueden comprar tus artesanías ? -por ahora somos un Shop Online por Facebook ( Funhouse by Patty) y contamos con el servicio de entregas a domicilio, también nos pueden seguir por Twitter:@funhousebypatty
Instagram : funhousepanama 

Más Información: Funhousebypatty@hotmail.com y celular 6102-0582


En nuestro país hay mucho talento, apoyémonos y hagamos grande a Panamá.

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar” (Paulo Coehlo)

Mientras hacia la publicación escuchaba: 

Sublime - Santeria
Amber - 311



3 comentarios: