martes, 2 de julio de 2013

What About These Blog?


Estaba yo un día echando pereza, sin mucho que hacer y recordé cuando me fui de viaje a Sur-América en el 2011. Recuerdo que todo era tan nuevo y emocionante, las calles, los autos, el cielo, la música, la gente... 

Todo era viejo e insípido para la gente de ahí, pero para mi todo era fresco y emocionante. Le prestaba atención a cada mínimo detalle, todo me parecía sorprendente. Conocí mucha gente, todas diferentes, con historias únicas, y me puse a pensar en la gente, lugares y las pequeñas cosas que hay en Panamá que pasan desapercibidas frente a mis ojos, tus ojos, nuestros ojos... 

Por eso decidí hacer este Blog sobre las Calles de Panamá, para que apreciemos hasta el mínimo detalle que hay en nuestro hermoso país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario